Faltan muy pocas semanas para que el concurso de empresas verdes más importante de México concluya en este 2013. A lo largo del Cleantech Challenge, han participado más de sesenta proyectos entorno a la innovación sustentable, los cuales a través de capacitaciones, perfeccionamiento de su modelo de negocio, asesorías y presentaciones ante profesionales han logrado avanzar y posicionarse dentro de los mejores.

La semana pasada, el equipo de Cleantech Challenge anunció los cuatro finalistas que ya cuentan con un espacio especial en este concurso: Basurama liderado por Sergio Valencia, POWER TAD por José Luis Rivera, Movagro con Gerardo Patiño y Waste to Diesel con Uwe Rolli. Estos proyectos ya tienen el derecho a participar en el Global Cleantech Meetup 2013 a realizarse en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

En el marco de esta Recta Final, te invitamos a asistir a los talleres gratuitos ofrecidos a participantes y ex participantes del CTCM, y al público en general, para afinar conocimientos entorno a la construcción de marcas inteligentes y al financiamiento de PyMEs. Se realizarán este martes 10 y miércoles 11 de septiembre de 17 a 21 horas, en instalaciones de Nacional Financiera en la Ciudad de México.

La Final de Repechaje será el jueves 12 de septiembre en el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, de 15 a 20 horas, y la Gran Final se celebrará en Octubre donde se anunciará al indiscutible ganador, quien será acreedor a un premio de $250,000 MXN.

Te invitamos a seguir de cerca estos próximos eventos y a mantenerte informado sobre la siguiente edición de este concurso. Tal vez tu proyecto verde pueda ser el próximo ganador.

BANNER_HUELLA DE CARBONO E HIDRêCA

BANNER_HUELLA DE CARBONO E HIDRêCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *