El día de hoy les traemos una lista de recursos, apps y plataformas con las cuales podrán colaborar con sus equipos a distancia.

El primer recurso que les traemos se llama Stixy.

recurso1

Stixy ayuda a los usuarios a organizar su mundo de forma flexible y lista para compartir, utilizando un tablero llamado «Stixyboard». La diferencia con demás plataformas de productividad se basa en que los Stixyboards no te limitan con respecto a cómo manejar tu información. Crea tareas, agrega archivos, notas y marcadores en Stixy y después compártelos.

La segunda opción es GroupZap

recurso2

GroupZap te ayuda a realizar sesiones de brainstorming. Puedes usarlas para desarrollar tu estrategia corporativa, nombrar el nuevo producto por lanzar, o identificar las soluciones  para problemas de tu startup. No es necesario registrarse, sólo tienes que mandar una invitación a la gente que quieres que colabore.

recurso3

Creately, nuestra tercer herramienta, te ayuda a diagramar de forma natural y rápida. Con un sólo click generas formas agradables, conectores curvos y mucho más. Además, puedes trabajar de forma colaborativa con tu equipo en tiempo real. Y con su ‘smart diagramming feature’ el software te va generando conectores automáticamente, y aprende sobre cómo fluye tu diagrama.

Una cuarta herramienta para la colaboración en línea es Conceptboard.

recurso4

Con Conceptboard y sus pizarrones instantáneos, los equipos de tu startup podrán colaborar de forma sencilla y simultánea. Tener retroalimentación de forma visual ayuda a miles de diseñadores, agencias de publicidad y consultores, así como equipos de venta, arquitectos y más. Recientemente anunciaron la integración con Google Drive, y vienen muchas mejoras en camino.

¿Qué opinas? Esperamos tus comentarios en la sección inferior y en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *