¿Alguna vez has ido al supermercado un domingo en el horario del almuerzo? Es probable que si tenías planes para preparar la comida o ir a un restaurante, se te hayan quitado las ganas después de probar todas las muestras de productos que aparecen frente a ti.

El trabajo del promotor es bastante arduo y uno como consumidor se deja querer. Es entonces cuando me pregunto ¿cómo podría hacer de mi vida de consumidor algo más provechoso que sólo engordar?

Caminando por las calles de la Ciudad de México encontré un interesante concepto que trabaja de la mano con empresas creadoras de productos, y que bajo ese esquema ofrece a los consumidores la posibilidad de probar productos de forma gratuita.

¿Cómo? ¿Gratis? Sí. The Box es una tienda que ofrece productos muy diversos para todos los gustos. Puedes asistir personalmente o solicitar los productos a través de Internet. Está ubicada en Av. Extremadura #55 en la Ciudad de México.

Cada miembro de la Comunidad The Box paga mensualmente 85 MXN (es necesaria una membresía mínima inicial de seis meses). Con esta suscripción podrás adquirir de 1 a 3 productos gratis por semana, probarlos y llenar una encuesta de satisfacción. ¿Es necesario llenar la encuesta? Sí, porque eso te da derecho a adquirir más productos en tu siguiente visita.

The Box vincula a empresas creadoras de productos con el público consumidor, para facilitar la prueba en grupos focales sin perder tanto tiempo. Además, es una oportunidad para que las personas ahorren un poco de dinero y encuentren una manera entretenida de adquirir productos.

Puedes crear tu perfil en The Box y ten la seguridad que tus datos son manejados con confidencialidad. Para conocer más de este interesante concepto, entra a su sitio web, o encuéntralos en redes sociales.

Ligado a este tema, te invitamos a leer el libro «Gratis» de Chris Anderson.

TheBoxMéxico

Facebook: /TheBoxMexico

Twitter: @theboxMX

2 comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *