Al iniciar un proyecto o negocio, muchas veces trabajamos desde nuestro hogar, o terminamos llenando los cafés de la ciudad. Es común ir a un Starbucks y ver gente trabajando en sus computadoras, solos, concentrados en llevar a cabo el proyecto que traen en mente. Sin embargo, estos lugares no son siempre la mejor opción; niños y familiares haciendo ruido en la casa; o las amigas que hace años no se veían atacadas de risa en la mesa de al lado del café.

The Pool es un espacio de trabajo compartido ubicado en Goldsmith #40, Col. Polanco, en la Ciudad de México, que cuenta con instalaciones de calidad mundial y con todo lo que necesitas para llevar a cabo un emprendimiento exitoso. El puro hecho de estar trabajando en un lugar donde toda la gente trae ‘la misma vibra’, los mismos ritmos y objetivos, es un motivo suficiente para checar este espacio.

En The Pool podrás encontrar el espacio que necesitas, con acceso a Internet, salas de juntas, café, teléfonos y gente de apoyo. También se llevan a cabo cursos de diversos temas, todos relacionados con temas de emprendimiento.

The Pool cuenta con una lista impresionante de consejeros y advisors que apoyan este ‘hub de emprendimiento. Entre ellos podemos encontrar a Pablo Slough, director de Google México; Carlos Gómez, presidente del consejo Endeavor; Andrés Mijares, director de Innovación en Banamex; y Pilar Aguilar, directora general de Endeavor México, por mencionar algunos.

Dentro de las empresas que actualmente gozan de los servicios y generan el ambiente emprendedor en The Pool, podemos encontrar a varios startups como Last Room, Boletia, Lenddo y el fondo de capital emprendedor DILA Capital.

Como les comentábamos, The Pool tiene calendarizados varios cursos, por ejemplo “Cómo Levantar Capital Semilla”, “Lean Canvas”, y “Creando Alianzas para impulsar tu negocio”. Checa su calendarización aquí.

The Pool cuenta con 4 modalidades o membresías. La diferencia entre cada una depende del espacio que se te asigna, las horas disponibles de sala de juntas, y descuentos para cursos y renta de espacios. La más sencilla, “Pruebas”, es de $1,500.00 + IVA mensuales, y la más completa es la “Olímpica” que se va a $4,500.00 + IVA al mes, ya contando con espacio asignado y muchos más descuentos. Conoce las membresías aquí.

Conoce más de ellos en su página web, y contáctalos en Twitter, Facebook o G+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *