El BBVA Open Talent 2013 es una start-up competition donde se apoya el desarrollo de proyectos innovadores

InPact.me, aliado de T&S está participando y te dejamos aquí información para que conozcas el proyecto y votes por ellos, ayudándoles así a ganar el premio al más votado.

BBVA presenta la quinta edición de su star-up competition, proyecto lanzado a nivel mundial por el Grupo Financiero que busca atraer proyectos emprendedores innovadores de los cuatro puntos cardinales. La cuarta edición contó con 508 proyectos, donde el 35% de los proyectos participantes no eran pertenecientes a España, lugar de origen del grupo.

Inpact.me

InPact.me existe para atender necesidades sociales, usando la innovación, colaboración y creatividad para lograr un mundo radicalmente mejor. Surge en octubre de 2011 y es una empresa que combina dos conceptos: el financiamiento colectivo (crowdfunding) y la RSE 2.0. InPact.me, es la plataforma de financiamiento colectivo para que empresas inviertan sus fondos de RSE en proyectos de alto impacto social, de una forma innovadora, colaborativa y transparente. Los proyectos sociales a ser financiados son elegidos por cada empresa, el rol de InPact.me consiste en captar proyectos de impacto social, a través de alianzas estratégicas con organizaciones dedicadas a seleccionar emprendimientos y emprendedores sociales de alto impacto, como Ashoka, Avina y Techo (Antes «Un techo para mi país»). Así mismo, InPact.me asesora a las empresas en la creación de campañas para movilizar a sus stakeholders, valiendose de activaciones online, físicas y otras estrategias, como promociones vinculadas con sus productos.

http://inpact.me/

T&S apoya a esta iniciativa, te invitamos a votar y apoyar a estos emprendedores. El procedimiento es muy sencillo, da click en el link que indica Votación, serás direccionado a la página donde seleccionarás InPact.me en el start-up competition, da click en votar, regístrate, confirma tu correo y Vota! Aún quedan 11 días.

Votación

Feliz emprendimieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *