Cortesía: Aguilar España

Nombre: ¿Te atreves?

Autor: Lotfi El-Ghandouri

Editorial: Aguilar

Precio Aproximado: 25 euros

 

 

 

El día de hoy quiero compartir contigo este libro, el cual como su autor describe, tiene como reto darte a conocer formas de actuar y paradigmas que han de ayudarte a arriesgarte y te permitan crecer en la incertidumbre.

¿Te atreves?, te cuenta la historia de Chic y Choc, dos amigos habitantes de una isla que se ven obligados a abandonar la tranquilidad y comodidad de su corral, debido a una catástrofe inminente que llega como el reto más grande de su vida.

Acompaña a Chic y Choc durante esta travesía y descubre junto con ellos la forma de afrontar los miedos internos a enfrentar los desafios que los harán transformar su vida.

El libro es una fábula que busca hacerte reflexionar sobre la importancia de tomar retos en la vida y dejar nuestra zona de confort, dejando atrás la idea de simplemente vivir el día a día siempre igual, o peor aún, dejándonos en una situación de desventaja al presentarse etapas de crisis y no saber cómo reaccionar ante ellas.

«Al atreverte a romper esquemas, al arriesgarte a superar tus limites, impulsas una nueva realidad y generas una vida mejor para ti y para el mundo» Lotfi El-Ghandouri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *