agenda startup

Agenda StartUp presenta la edición número 76 de nuestro podcast. ¡Atención Ciudad de México, España y Estados Unidos! Los siguientes eventos podrían ser de su interés.

¿Sabías que las empresas familiares constituyen un importante motor para las economías del mundo? Esto lo afirma Ernesto Poza, miembro fundador del Family Firm Institute en los Estados Unidos.

Queremos saber cómo te ha ido en los eventos anteriores que te hemos presentado. Para sugerencias y comentarios en general, te invitamos a escribirnos en: podcast@thinkandstart.com

Continua informándote con nosotros sobre lo que sucede cada semana en el mundo emprendedor a través de Agenda Startup. Suscríbete e invita a tus amigos a hacerlo a través de nuestro canal en iTunes.

Si te quedaste con dudas de las direcciones mencionadas en el podcast, a continuación las compartimos contigo…

WarmGum: http://warmgun.com/

Lean Startup Machine: www.leanstartupmachine.com

Startup Weekend: http://startupweekend.org/

Ellas Conectan Financiación: http://www.ellas2.org/ellasconectanfinanciacion/

¡Gracias por escucharnos!

Agenda StartUp es un podcast producido por Think&Start en colaboración del espacio de coworking, Centraal (www.centraal.com), ubicado en la Ciudad de Mexico y a quienes agradecemos su apoyo en la producción. El contenido del mismo es exclusivamente con objetivos de difusión y apoyo en el desarrollo de una red más amplia de emprendedores en países de habla hispana. Los eventos presentados corresponden al calendario emprendedor venidero y retoma datos estadísticos ofrecidos por fuentes públicas reconocidas por su investigación en el ámbito administrativo y empresarial.

Si eres organizador de eventos y la línea de tu negocio está alineada a lo presentado por Think&Start, por favor escríbenos a Agenda Startup por podcast@thinkandstart.com con tu nombre, nombre de tu empresa, página web, eventos venideros y, de ser posible, comunicados de prensa, y te consideraremos dentro de nuestra programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *