clip

Con la reciente realización del Buen Fin en México, miles de negocios se unieron a la revolución de pagos de Clip para ofrecer a sus clientes, por primera vez en el país, la posibilidad de pagar a mensualidades sin intereses con cualquier tarjeta de débito o crédito a través de un smartphone o tablet.

En esta promoción participan los principales bancos, como American Express, Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, BanRegio, Banco del Bajío y Scotiabank, y abre una nueva posibilidad para los negocios.

Antes de Clip, solo 1 de cada mil empresas podía ofertar este servicio, lo cual dejaba fuera a las demás de iniciativas importantes como el Buen Fin —la cual durante 2013 alcanzó ventas por más de 170 mil millones de pesos, según SE.

«Además de ayudar a los negocios a incrementar sus ventas, Clip les ofrece la más alta seguridad para sus clientes enviándoles una notificación instantánea a su correo con los detalles de la transacción, del negocio e incluso su ubicación”, mencionó Adolfo Babatz, cofundador y CEO de esta innovadora empresa.

De esta forma, Clip representa una verdadera liberación para los negocios, los cuales podrán contar fácilmente con terminales para recibir pagos y sobre todo, con la oportunidad de ofrecer este tipo de promociones.

“Tener Clip equivale a hacer 16 trámites en los bancos, administrar 16 cuentas y gestionar 7 terminales”, añadió Babatz. Hasta ahora solo 350 mil negocios, de los 6 millones registrados en México, podían recibir pagos con tarjeta, lo cual representa una verdadera apuesta para el crecimiento del país.

Para ser parte de los negocios que están participando en esta revolución de pagos, tan solo se debe solicitar el dispositivo en el sitio de esta empresa aquí o hablando al 01-800-002-5476, posteriormente activarlo y en menos de 48 horas recibir los primeros pagos, que se depositan al comercio tan solo 2 días después de haberse realizado.

Más información: help@clip.mx | info@clip.mx

¿Cómo uso Clip?

  1. Ingresa a www.clip.mx
  2. Regístrate y pide tu Clip ($500 pesos + IVA, vía PayPal, Oxxo, 7-Eleven o Supermercados o contra entrega, usando Clip)
  3. Tu clip te llegará en dos días hábiles
  4. Actívalo y comienza a recibir pagos con tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *