Beakman

Campus Party, el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, contará nuevamente con la presentación de Paul Zaloom, como ponente magistral, mejor conocido por su participación como protagonista en “El mundo de Beakman”.

Debido al gran éxito obtenido en CPMX5 donde Beakman realizó varios experimentos científicos con ayuda del público, y posteriormente platicó sobre el desarrollo del programa, se tomó fotos con los campuseros y realizó una conferencia de prensa y entrevistas para medios. Paul Zaloom vuelve a CPMX6, ícono de la televisión educativa de los años noventa para convivir y animar nuevamente a los campuseros.

Además contaremos con la participación de ponentes magistrales como: Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, y con tres grandes talentos mexicanos muy reconocidos en sus respectivos ámbitos: Deborah Berebichez, primera mexicana graduada en un doctorado de Física en la Universidad de Stanford y que colabora con el premio Nobel de Física, Robert Laughlin; César Salazar, autoridad en el tema de emprendimiento y nombrado por la revista Expansión como una de las jóvenes promesas de 30 en los 30; y Jaime Jasso, reconocido en la industria de efectos especiales y quien formó parte del equipo que ganó el Oscar en 2010 a los mejores efectos visuales por la película “Avatar”.

Campus Party se celebrará del 22 al 27 de julio de 2015 nuevamente Expo Guadalajara en Zapopan, México. Será la Campus más grande del mundo, ya que reuniremos a más de 15,000 campuseros provenientes de todos los Estados del país. Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales se darán cita para disfrutar más de 600 horas de contenido. Además se abrirán nuevas áreas como la de drones, con una escuela de pilotos llamada “Drone Pilot School”.

Los campuseros tienen oportunidad de reservar su plaza en el evento con el 60% de  descuento hasta el 4 de noviembre del presente año a través de la página de internet www.campusparty.com.mx

Twitter Facebook, Flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *