Usetime

Seedstars World (SSW) concluyó con éxito su evento regional en Bogotá, que fue organizado por la Universidad Nacional de Colombia. El top 3 de ganadores fueron en primer lugar fue para Usetime, una aplicación basada en la nube que facilita la contratación global de servicios permitiendo la supervisión en línea de todos los miembros de un equipo de trabajo tanto remoto como presencial.

El segundo lugar fue para Tarefa, un servicio de resolución de problemas de matemáticas con maestros, y en tercer lugar Cuidarte Colombia, una plataforma virtual para los cuidadores y sus pacientes.

Como ganador regional, Usetime serán invitados a Ginebra en febrero para competir con el resto de ganadores regionales en todo el mundo como parte de la final de Seedstars World. La directora general de Usetime, Alexandra Gamarra, afirmó: «Esperamos poder utilizar el evento en Ginebra como una forma para mostrar Usetime. Estamos muy emocionados y esperamos  representar a Colombia en el evento final».

Usetime una startup familiar

Nellie Cuerno, representante de SSW y miembro del jurado, dijo: «El evento en Bogotá fue un gran debut para Colombia. Las nuevas startups fueron impresionantes y creemos que Usetime será un digno contendiente en Ginebra».

La siguiente parada de la gira es Lima y continúa en Santiago, Buenos Aires, Beirut, y São Paulo.

Imagen de Jess Kraft´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *