tiendeo

Tiendeo, web y apps que agrupa todos los catálogos de ofertas, arrancó en España en 2011 y tras su éxito, inició su expansión internacional en 2012. Actualmente está presente en 15 países como México con una gran aceptación y preferencia entre los usuarios.

Tiendeo es fácil de usar: se elige la ciudad y el rubro que se quiere encontrar, y Tiendeo presenta todas las ofertas y cupones disponibles en puntos cercanos al usuario. Los consumidores también pueden buscar por producto en el catálogo. Si, por ejemplo, se hace una búsqueda con la palabra «smartphone», todos los catálogos que contienen ofertas de teléfonos inteligentes serán listados. Además, el usuario puede utilizar el mapa para localizar su tienda más cercana. Tiendeo ordena y muestra los catálogos, cupones y ofertas en función del período de validez y la distancia de la tienda más cercana, así como también los agrupa por categorías (moda, jardín, supermercados, entre otros).

Según Tiendeo Internacional, más de 2 millones de consumidores han descargado la aplicación Tiendeo. En México se encabezó las listas de iTunes con la app de descarga. La empresa tiene presencia en 15 países y cuenta con 17 millones de catálogos leídos al mes, 8 millones desde Latinoamérica. Además, la aplicación ha obtenido el Premio AppCierta al Espíritu Emprendedor 2013, el Premio TAB Innovation 2013 a la mejor aplicación para tabletas y mejor App de consumo y Premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías 2013.

infográfia_comousar tiendeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *