emprendedoras

Imagen de Studio_G´s en shutterstock

Cada vez es más común que las reuniones emprendedoras se expandan por todo el mundo. A continuación te presentamos un resumen de los recientes encuentros ocurridos en México y Colombia. Y tú ¿ya fuiste a alguna reunión emprendedora?

Durante agosto, en México, se celebró de manera nacional «La Semana del Emprendedor» organizado por el gobierno de México. Ahí se presentaron los emprendedores Joshua MartínezMario Peña y Josué Medina. También, Josué Roberto Moya y Andrés Parraguirre estuvieron en el Encuentro Líderes Agentes de Cambio (ELAC).

Por otro lado, en Colombia, Lina Bocanegra, Lina Sedano y Mauricio Fajardo fueron invitados por Impact Hub Bogotá a un almuerzo donde presentaron Balloon Chile y les contaron a los jóvenes colombianos lo que fue su experiencia en Balloon.

En la segunda mitad del mes, Cecilia RenteríaAndrés ParraguirreJosh MedinaJoshua Villaseñor y Karen Andrade,  estuvieron en el TEC de Monterrey Campus Querétaro para impartir una capacitación a los equipos de Enactus. Felicitamos a Karen que como coordinadora de vinculación y estrategia de Enactus organizó el encuentro.

El día domingo 10 de agosto, Mario Peña y Andrés Parraguirre, impartieron el primer taller de integración para el Consejo Estudiantil Universitario de la Facultad de Contaduría-Gestión de la Universidad Veracruzana. El objetivo era fortalecer la organización y promover la formación integral de los estudiantes, este domingo realizarán la segunda sesión.

Finalmente, Eder Delgado, lanzó EnfoqueTres como una empresa social que incuba, gestiona y evalúa proyectos sociales. Actualmente está asesorando distintas organizaciones civiles para fortalecer su sostenibilidad financiera ofreciendo productos o servicios que vayan de acuerdo a su objeto social.

bc bc2 bc3 bc4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *