Heineken

Heineken, la marca de cerveza lanza un programa de innovación global llamado Frontier, una iniciativa que busca dar la oportunidad a compañías y pioneros en tecnología e innovación para expandirse y conectarse a nivel global a través de una alianza con HEINEKEN Company.

El programa está diseñado para recibir propuestas enfocadas en cuatro categorías: eventos musicales innovadores, mejores experiencias cerveceras en bares, decisiones de compra informada y cómo hacer el consumo moderado de alcohol algo “cool”. Esta última categoría es la seleccionada por Heineken México, para promover en el país. La idea ganadora de cada categoría recibirá 50,000 euros que ayudarán a implementar su producto o servicio a nivel global de cara a los planes de Heineken en 2015.

Alejandro Berman, gerente de la marca, afirmó: “La innovación está profundamente tejida en nuestro ADN, estamos constantemente inspirados por el deseo de retar a nuestros consumidores, escucharlos y hacerlos partícipes de la evolución de la marca. Lo que diferencia a Frontier de otros aceleradores, es que nuestro público meta no sólo son nuevos proyectos, sino que estamos buscando asociarnos también con compañías tecnológicas en todos los sentidos del ámbito de las innovaciones; para nosotros lo más importante es la idea, sin importar que tan pequeña o grande sea o quién la propone”.

Las inscripciones de Frontier se cierran el 12 de noviembre y todas las ideas deberán ser enviadas de manera individual o por equipo a través del sitio: www.heineken.com/frontier.

Los proyectos piloto serán fondeados e incubados a lo largo del programa y tendrán acceso a los mejores profesionales de mercadotecnia en HEINEKEN, tanto locales como globales, lo cual ayudará a que sus ideas evolucionen y crezcan. Un grupo de participantes finalistas serán seleccionados para presentar sus ideas ante jueces especializados en un evento de selección que se llevará a cabo en enero de 2015.

Frontier es la evolución natural de la innovación global de Heineken, lanzamientos como la plataforma de geolocalización sobre la vida nocturna y de entretenimiento “@wherenext”, la primera “botella de cerveza inteligente” interactiva igNITE y la plataforma de colaboración online, “Heineken Ideas Brewery” son un ejemplo de sus esfuerzos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *