viajes de aventura

Millones de personas quieren experimentar sus vacaciones como algo único. La tendencia va a la baja para las clásicas 2 semanas de vacaciones a la playa y los que van creciendo son los viajes de aventura. El mercado de tours y actividades es el tercer sector turístico más grande, directamente después de las reservaciones de vuelos y hoteles.

¿Alguna vez has reservado un vuelo en línea o un hotel? ¿Y alguna vez has pensado hacer un maravilloso tour o una actividad especial en el lugar que visitarás? No es un problema reservar vuelos u hoteles en línea, incluso puedes escoger el colchón en el que quieres dormir… ¡Pero todo lo demás parece ser muy difícil de encontrar!

La gente empieza a vivir sus vacaciones, ellos no quieren VER las olas del mar, quieren SENTIRLAS, subirse a una tabla de surf y tener unas horas de diversión. Ellos quieren ver su lugar de estancia desde la perspectiva de un ave o del de una tortuga marina. Ellos quieren experimentar culturas antiguas o un par de horas de pura emoción.

¿Cómo es que puede haber un mercado para recolectar, comparar y comprar para casi cada tipo de producto, a excepción de las actividades?

El mercado de tours y actividades está realmente fragmentado y difícil de definir. Cada país, cada ciudad, incluso cada playa tiene su propio grupo de operadores y proveedores de viajes de aventura. Incluso regularmente no tiene presencia web, y cuando es así, no tienen la capacidad de recibir pagos con tarjetas de crédito internacionales. Seguro que hay jugadores grandes, pero cuando confías en ellos te pierdes de las mejores ofertas y actividades más especiales.

Así que son tiempos difíciles en el mercado en línea para tours y actividades donde tanto los turistas como los operadores de tours y locales puedan tener una base neutral, de confianza y respetable. Afortunadamente, ya la tenemos finalmente.

Fundada y creada en la Ciudad de México en el 2014, “ToursAndMore” es un mercado de comunidad en línea confiable para gente que quiere descubrir, reservar y experimentar tours y actividades únicas en todo el mundo.  Ya sea organizar una actividad como paracaidismo a 13 mil pies de altura, un tour por la ciudad en Segway o solo manejar un Ferrari a alta velocidad: Toursandmore conecta viajeros a experiencias únicas y tours alrededor del mundo. Por otro lado, los operadores de tours tienen la posibilidad de proveer a través de la plataforma e incrementar sus ventas.

Detrás de Toursandmore hay un equipo de gente joven que está dispuestos a habilitar una página web donde los aficionados a los viajes de aventura y operadores se reúnan en una base de confianza y respeto. Toursandmore está momentáneamente ampliando principalmente a lo largo de Latinoamérica, pero planea cubrir todo el mundo.

¿Eres un viajero emocionado y quieres conocer más acerca de nuestros tours y actividades? Visita la página web para encontrar tu destino y actividad perfecta: www.toursandmore.co  ¿Eres un operador de tour y deseas llegar a una comunidad internacional mucho mayor? Contáctalos directamente a info@toursandmore.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *