SeTuPlan.com

Según el Instituto Federal de Telecomuncaciones (IFETEL), en México existen más de 105 millones de líneas de teléfono celular, sin embargo hasta hace poco no existía una aplicación en el país que ayudara a los dueños de esas líneas a saber cuál es el plan que más les conviene y que calculara el ahorro que les representaría un cambio de plan.

Bajo esta idea es que se crea SeTuPlan.com, una herramienta que ayudará a los mexicanos a ahorrarse cientos de millones de pesos. SeTuPlan.com te ayuda a comparar planes celulares y a escoger el que más te conviene según tu consumo y presupuesto.

I. LOGO SETUPLAN

SeTuPlan.com sabe lo molesto que es recibir el estado de cuenta de tu celular y no entender por qué gastas tanto. Por eso existe un equipo de emprendedores que ha creado SeTuPlan.com, una página que cuenta con un comparador de planes de teléfono celular. Con base en los Megas, minutos y mensajes que usas al mes, en segundos te recomienda el que más te conviene y calcula el dinero que te ahorras cambiándote al plan recomendado.

I. COMPARADOR SETUPLAN

SeTuPlan es una plataforma gratuita, de fácil manejo y es compatible con todos los sistemas operativos. Además de ofrecerte comparativos del mercado de la telefonía nacional en México, podrás enterarte de las últimas noticias en tecnología, apps y gadgets. Si eres de los emprendedores que les gusta estar al día en tiempo real de lo último en la comunidad tecnológica estos servicios extras te serán de mucha utilidad.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *