New Ventures y Las Páginas Verdes se encuentran lanzado un programa para apoyar a empresas del sector turístico lideradas por mujeres en cuatro estados de México: Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

Estas regiones han sido elegidas debido a que en ellas existe un gran potencial en el turismo como una de las fuentes de crecimiento económico sustentable. Dentro del Sector Turístico se contemplan hoteles, parques turísticos, restaurantes, artículos de belleza, artesanías, alimentos y demás actividades relacionadas con el sector.

El programa elegirá a 22 emprendedoras para impartirles una serie de talleres gratuitos en dichos estados, con el propósito de brindarles capacitación y formación en su plan de negocio,  así como cursos de género y empoderamiento para apoyarlas a crecer y consolidar sus emprendimientos.

Las dos emprendedoras más destacadas, contarán con asesoría para realizar un plan de mercadotecnia, incluyendo definición de producto, canales de distribución, precio, página web y todo lo necesario para el mismo. Al finalizar el programa se seleccionará a la emprendedora ganadora, la cual obtendrá un pase y viaje directo con todo pagado a Mérida para asistir al Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) en febrero de 2015.

Para poder encontrar a estas emprendedoras, necesitamos de su ayuda. ¡Si conoces a emprendedoras que sean parte del sector turístico, nomínalas!

Contacto: Alexia Martinel (alexia@nvm.org.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *