New Ventures, organización líder en emprendimiento ambiental y social en México y Latinoamérica, cumple 10 años de apoyar a negocios rentables, escalables, innovadores y que resuelven las problemáticas actuales más relevantes.

Conmemorando su décimo aniversario, la organización cambió de imagen y publicó un libro titulado «New Ventures: 10 Años Catalizando Empresas Sociales y Ambientales». Ahí se da a conocer su historia y logros a través de los años, entre los cuales destacan el apoyo a más 400 empresas ambientales y sociales a través de aceleración, financiamiento y promoción, levantamiento de más de $200 millones de dólares para el apoyo de dichas empresas y creación de un fondo de inversión de impacto de $20 millones de dólares, entre otros.

En este libro la organización ha elegido a 14 de sus emprendedores más destacados para contar sus historias de éxito, y con ellas inspirar a otros a emprender. Éstos provienen de sectores como productos de consumo orgánicos y biodegradables, transporte eficiente, construcción sustentable, educación, combustibles sustentables, servicios financieros y educación.

Dicha publicación se encuentra disponible para todo público aquí. New Ventures aprovechó la celebración para reforzar su misión: «Catalizar empresas con impacto social y ambiental». Siendo un motor de impulso para una nueva generación de empresas innovadoras que, adicionalmente a ser rentables, contribuyen a solucionar las principales problemáticas ambientales y sociales.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *