Desde trabajar en la detección de oportunidades hasta innovar con océanos azules, los Emprendedores Balloon Chile cuentan ahora con una posibilidad única que les permitirá diferenciarse de la competencia y generar impacto en su comunidad. Además se han establecido redes de colaboración entre los emprendedores, quienes ahora se ven como aliados estratégicos y se han unido no sólo por objetivos comerciales, también con la misión de impulsar el turismo sustentable en la región.

Con mucha dedicación y esfuerzo los Fellows Balloon Chile están por finalizar las sesiones de capacitación y han logrado combinar sus las visitas a los negocios de los emprendedores de Pucón y Curarrehue con los resultados obtenidos del uso de las herramientas y metodologías entregadas en clase. Han dado forma a las ideas de los emprendedores y los han apoyado incluso con la estructura de costos y diseñar una carta Gantt para una efectiva implementación y seguimiento a mediano plazo.

Nos encontramos en la recta final y los Fellows Balloon Chile aprovechan los últimos momentos para conocer los atractivos naturales únicos de la Región de la Araucanía y en esta ocasión visitaron la Reserva Nacional Villarica Hualalafquen. Para los fellows fue una experiencia inolvidable el trekking que duró más de 6 horas en las que pudieron aprender también un poco de la Cultura Mapuche y unirse más como grupo.

Queda una semana para la ceremonia final de Balloon Chile Pucón – Curarrehue y confiamos en que los fellows recibirán todo el apoyo de Argentina, Chile, Colombia, España y México para cumplir con el objetivo de cambiar la vida de sus queridos emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *