Next Bank Américas

A lo largo de la historia, la tecnología ha roto el status quo de todos los sectores a través de innovación y disrupción, y la industria financiera no ha sido la excepción. De acuerdo con especialistas, se avecina una ola de transformación en la industria. Ante este panorama, especialistas de talla internacional, como también talento local en la industria fintech, se reunirán en Next Bank Américas los próximos 15 y 16 de octubre en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Dicha conferencia global y colaborativa busca repensar y conectar a las organizaciones innovadoras y de negocios, así como generar la disrupción en la industria financiero-tecnológico conectando las ideas y el talento de la industria digital a partir de workshops y conferencias magistrales.

La tecnología financiera en cuanto a pagos y comercio, Big Data, inclusión financiera, crowdlending y monedas digitales son algunos de los temas que se han discutido en las diferentes ediciones de Next Bank alrededor del mundo en los últimos cuatro años.

Andrés Fontao, socio de finnovista — organizadores de Next Bank Américas — comparte que la industria está lista para la disrupción, pero para ello se precisa de colaboración entre sus actores, sobre todo en México.

“Hoy en día, el ecosistema fintech es casi inexistente en la región. Tenemos que sensibilizar tanto a los bancos, como potenciales inversores, y también a las startups, como precursoras de innovación y para ello, Next Bank Américas ofrece distintos formatos de contenido que buscan conectar a estos polos tradicionalmente opuestos”, concluye Fontao.

Más detalles del evento en: http://www.nextbankamericas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *