emprendedores

En Think&Start ya te habíamos presentado a The Pool. Hoy queremos compartir una noticia que es una oportunidad para emprendedores.

FEMSA y The Pool anunciaron una alianza para ofrecer a proyectos emprendedores, oportunidad de aceleración y validación de su modelo de negocio. En su comunicado de prensa, FEMSA informó que la primera etapa de la alianza ya fue puesta en marcha y cinco proyectos forman parte del mercado emprendedor en México. Los emprendedores recibieron mentorías especializadas, encuentros de networking, talleres y cursos de capacitación para lograr la sostenibilidad de sus empresas.

Esta alianza apoyará a 520 proyectos y ofrecerá recursos de hasta 4.5 millones de dólares. Para FEMSA, esto representa la creación de un puente entre los emprendedores y la iniciativa privada, favoreciendo así el mercado emprendedor en México. The Pool es, para FEMSA, el medio que brinda las condiciones requeridas por los emprendedores para fortalecer y madurar sus proyectos.

The Pool ve en este evento, la oportunidad de convertirse en el espacio que permita a los emprendedores lograr hacer un éxito sus negocios, y verse como el espacio de trabajo ideal para emprender. Para más información visita la página de The Pool.

¡Feliz emprendimiento!

 

Fuente: Mileno y Corresponsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *