líderes
  • El retiro se llevará a cabo del 4 al 8 de junio del 2014 con más de 40 líderes.

  • Durante el evento habrá pláticas de TEDx y Fuckup Nights con más de 20 ponentes nacionales e internacionales.

Peregrinos es una plataforma que reúne emprendedores, productores de cambio y futuros líderes del mundo en un retiro de 5 días en San Miguel de Allende, México. Se enfocan en promover el liderazgo consciente a una temprana edad. Por tal razón, entre los asistentes a Peregrinos estarán 40 jóvenes líderes de diferentes nacionalidades, todos menores de 30 años.

Para este retiro, Peregrinos caminará de la mano de Sandbox, TEDx y Fuckup Nights. Sandbox es una comunidad que identifica y acelera líderes de alto impacto y carácter e innova a través de industrias y disciplinas desde el punto de vista local hasta la influencia mundial. Durante el retiro, impartirán talleres de liderazgo para los participantes.

Las pláticas de TEDx durante el retiro de Peregrinos juntarán a más de 14 ponentes de 8 países diferentes que explorarán cómo desacelerar y hacer espacio para el desarrollo personal en este mundo de cambio constante. Entre los ponentes se encuentran Jorge Soto, co-fundador de Citivox; Sunana Balan, psicóloga y escritora; Dr. Feggy Ostrosky, neuropsicóloga y psicofisióloga y Miguel Laporta de la Fundación HSBC.

Siguiendo a TEDx, la Fuckup Night traerá a 12 ponentes de 6 países que compartirán sus mayores errores. Específicamente, las pláticas explorarán las razones detrás de sus fracasos y los aprendizajes de estos emprendedores. Cabe destacar que diversos miembros de la comunidad Sandbox como Antoine Sakho, Luke Barbara y Caroline Howe participarán en esta noche. Uniéndose a personalidades como Luz María Zetina, Miss México y actriz; y Mariana Banos de la Fundación Origen.

El retiro de Peregrinos se llevará a cabo del 4 al 8 de junio del 2014 y las pláticas de TEDx (7 de junio) y la Fuckup Night (6 de junio) están abiertas al público. Incluso, se puede adquirir un paquete especial que incluye las dos actividades. Adquiere tus boletos aquí: Fuckup NightsTEDx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *