sector verde

Sector Verde presenta el día de hoy la primera Feria Empresarial De Compras Sustentables en México. Con el objetivo de promover el consumo verde tanto en el sector privado como en el sector público, este evento se realizará desde el 3 y hasta el 5 de junio en Expo Santa Fe, como alternativa al cuidado del medio ambiente.

Para lograr esto, Sector Verde contará con:

  • 100 expositores que ofrecen productos y servicios verdes.
  • Talleres de entrenamiento para la certificación como comprador verde.
  • Conferencias acerca de prácticas y casos exitosos.
  • Área de creación de relaciones comerciales y alianzas estratégicas.
  • Eventos de relaciones públicas.

Consulta la agenda del evento aquíSi eres responsable del área de compras y mercadotecnia de tu empresa, si eres tomador de decisiones de compra gubernamentales e institucionales, si eres directivo de responsabilidad social empresarial o si eres pequeño o mediano empresario interesado en productos y servicios verdes, ¡Sector Verde es el evento ideal para ti!

¡No te quedes fuera! REGÍSTRATE AQUÍ.

sector verde

Si quieres tomar decisiones de adquisiciones más responsables para tu empresa, te invitamos a ser parte de las capacitaciones de {Sector Verde} y prepararte para lograr que tu empresa tenga un menor impacto ambiental.La entrada a la expo es gratuita y el costo para las capacitaciones es de USD $450 que incluye todo el programa de conferencias y talleres.

Si estás interesado, registra tus datos en el formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que la entrada al evento es gratuita y para la agenda de talleres y conferencias podemos otorgarte una beca de hasta el 100%. Si quieres una beca para los talleres y conferencias, envíanos un correo a sectorverde@laspaginasverdes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *