Epic Queen Chapter

El día de mañana, 3 de junio, llegará la primera edición de Epic Queen Chapter a la Ciudad de México. Con el objetivo de ofrecer charlas, experiencias e historias de mujeres que están haciendo la diferencia en el mundo de la tecnología, el espacio se abrirá en instalaciones del co-working Centraal, en la colonia Condesa.

Esta primera edición tendrá espacio para conversación, inspiración y networking.  

Epic Queen es una organización que promueve iniciativas digitales para el liderazgo de la mujer en la tecnología y el emprendimiento de alto impacto. Es una comunidad formada por mujeres y hombres alrededor del mundo que buscan el mismo objetivo en común: empoderar a la mujer en la cultura digital, la tecnología y el emprendimiento con base tecnológica.

Buscan agregar valor de cambio, más allá de la comunidad emprendedora; creen en el hecho de que todas las mujeres pueden hacer algo sorprendente para cambiar el mundo. A veces sólo necesitan de un pequeño empujón y Epic Queen quiere ser ese factor que ayude a las Mujeres a tomar acción en la tecnología.

Los Epic Queen Chapter son una serie de presentaciones con mujeres que han estado involucradas en el medio tecnológico. Los capítulos se llevan acabo bajo los siguientes objetivos: 

  1. Inspirar: Mujeres que cuenten su historia de vida relacionada con la tecnología.
  2. Empoderar: Mujeres que hablen de sus emprendimientos, fracasos e ideas que están llevando a cabo.
  3. Crear/Ejecutar: Quick hits, tips, mini talleres o ponencias sobre un tema en específico relacionado con tecnología y cómo llevar a la acción sus proyectos. 

Para esta edición, las presentadoras serán:

May Alba. Fundadora y CEO de Rubberit, una dinámica empresa que está revolucionando el acceso a la salud reproductiva.

Cristina Randall. Cofundadora de Conekta, la terminal virtual para pagos en línea.

Las chicas de WOMEN at Google, que provee conexiones, oportunidades de educación y una comunidad de mujeres con motivación, empoderamiento y visión para ayudar a otras mujeres dentro de Google y en nuestras comunidades.

Para asistir al evento, regístrate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *