Silicon Valley

En un claro deseo de acercar Silicon Valley a Latinoamérica, llega a México por primera vez el Silicon Valley Day. El evento, que ya se ha celebrado en dos ocasiones en São Paulo, se celebrará el próximo 9 de septiembre y reunirá a algunos de los profesionales más reputados de esta meca tecnológica.

Se trata de una jornada abierta al público general en las que se podrá conocer más acerca de los orígenes y filosofía innovadora, así como de sus estrategias de expansión de empresas como Zendesk, Prezi, 99designs, Hootsuite, Uber y General Atlantic. El evento contará, además, con la participación del alcalde de San Francisco, Edwin M. Lee, que será encargado de abrir estas jornadas.

Silicon Valley Day iniciará a las 9:00 horas en el TEC de Monterrey Campus Santa Fe. La entrada no tendrá costo e incluirá el acceso a los diferentes paneles. Por la mañana se hablará de la cultura de Silicon Valley, así como de su influencia en Latinoamérica. Por la tarde será el turno de los Venture Capitals con presencia en México, y a las 16:30 horas tendrá lugar el último panel, en el que Mikkel Svane, CEO de Zendesk, y Adam SomlaiFischer, cofundador de Prezi, hablarán de la exitosa historia de estas dos startups.

Silicon Valley Day México contará también con el apoyo de Posible, Endeavor, TEC de Monterrey y la ciudad de San Francisco.

El registro ya está abierto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *