Google

Google predomina allá donde se involucra en el mundo de la tecnología. En el área de la telefonía ya se hizo con la propiedad de Android y también cuenta con su propia tienda (Google Play) donde se ofrecen todo tipo de aplicaciones y juegos.

Pero no solo han diseñado el portal, sino que también han creado sus propias apps para los usuarios de Google Play. Además de las conocidas como Google Maps, el traductor de Google, YouTube, Hangouts, Google Play Music, etc. tienen muchas más apps de lo que te piensas. Por eso os queremos ofrecer un listado con algunas apps de las que posiblemente no hayas oído hablar o no sabías que pertenecían a Google.

  • Google Spotlight Stories

    Esta app de Google te acerca el mundo de los cuentos a tu dispositivo Android. Directores e ingenieros intentan sumergirte en las historias más alucinantes utilizando tecnología de última generación con animaciones en 2D, 3D y esféricas en 360º con sonido envolvente. Una manera diferente de contar cuentos.

  • Google Goggles

    Se trata de una búsqueda mediante fotografías. Toma una foto de cualquier cosa sobre la que quieras más información (libros, cuadros, restaurantes, textos, etc.) y Google Goggles se encargará de procesar la foto y encontrar resultados relacionados. También permite traducir textos en 7 idiomas diferentes con una simple foto.

  • Sound Search for Google Play

    Todos conocemos apps como SoundHound o Shazam para encontrar títulos de canciones que nos gustan, ¿pero sabías qué Google tiene su propia app para reconocer música? La ventaja es que si usas Google Play Music, una vez reconocida la canción te permite adquirirla directamente para que la puedas tener en tu biblioteca musical.

  • Android Auto

    Ahora podrás sincronizar tu Android con el GPS de tu vehículo gracias a Android Auto. Accede a Google Maps, escucha tu música, realiza llamadas, crea notas de voz en forma de recordatorios y muchas cosas más. La idea es que puedas conducir de forma más segura sin estar constantemente distraído con tu Android al volante.

  • Google Fit

    Realiza ejercicio en bici, corriendo o mientras andas y sigue tu evolución gracias a un perfil que te ofrecerá la app con todos los datos y detalles relacionados a tu ejercicio diario. También puedes establecer objetivos o incluso recibir recomendaciones para mejorar tu forma de ejercitarte. Recuerda que si tienes un reloj Android Wear, lo puedes sincronizar con la app y dejar el móvil en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *