CEO Arquímedes

Picciotto Arquitectos crea nueva línea de negocio, para PYMES y emprendedores, con oficinas funcionales equipadas y amuebladas en la zona de Polanco.

Esta firma de arquitectos fundada en 1986, en apoyo a las PYMES y futuros emprendedores, ha desarrollado una nueva división de negocio: “CEO Arquímedes”, oficinas funcionales amuebladas que incluyen todos los servicios que necesita una oficina, ubicadas en el primer edificio Bioclimático de México en la zona de Polanco.

Picciotto Arquitectos se ha esforzado por lograr la eficiencia energética en sus proyectos, así como por su constante búsqueda de integrar nuevas tecnologías y la innovación en sus diseños. Ha desarrollado más de 176 mil metros cuadrados en más de 9 proyectos. En su portafolio podemos encontrar obras dentro de las principales zonas y avenidas de la Ciudad de México que se han convertido en iconos urbanos, como el edificio Cenit Plaza Arquímedes en Polanco, el Hotel Fiesta Inn y Fiesta Americana en Santa Fé, la Torre Eclipse sobre Avenida Insurgentes y el edificio Terraz en Interlomas, entre otros.

Buscando siempre innovar y crecer, Picciotto Arquitectos crea “CEO Arquímedes”, oficinas funcionales y totalmente equipadas y amuebladas dentro de su edificio Centi Plaza Arquímedes, el primer edificio bioclimático de oficinas en la Cd. de México ubicado en la Zona de Polanco a dos cuadras de Avenida Presidente Masaryk y que en 1994 fue reconocido con el Premio Nacional al Ahorro de Energía y el Premio Nacional al Edificio Inteligente.

El próximo 28 de enero, se llevará acabo la inauguración de CEO Arquímedes que nace con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas, así como futuros emprendedores, cuenten con un espacio que cubra las necesidades de una oficina, puesto que en México más de 4.4 millones de las PYMES usan como oficinas espacios en casas-habitación, parques, cafés y otros lugares públicos, perdiendo hasta el 45% de oportunidades de negocio, ya que esto genera desconfianza entre sus clientes potenciales.

CEO Arquímedes, un espacio para incrementar la productividad y creatividad de las PYMES y emprendedores.

Contáctalos:
Isabel Sánchez
Tel. 6587 5189 Mail: i.sanchez@csustentable.com

Imagen AGCuesta / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *