Editafácil

La comunicación digital ha ganado la batalla a la comunicación tradicional en papel. El desarrollo de nuevos canales digitales además de la web, como han sido los terminales móviles ha revolucionado el marketing online y la comunicación profesional con los clientes.

A la hora de elegir un software de edición, lo primero que debes tener claro es qué tipo de publicación quieres editar. Es decir, si se trata de una publicación tradicional, impresa, o si, por el contrario, prefieres aprovechar las ventajas que te ofrece una publicación digital.

Puesto que las características no son iguales, las herramientas y opciones de los programas de edición tampoco lo son. Como iniciadores de negocios es complejo muchas veces pagar por un servicio de edición gráfica como Indesign por los elevados costos y tiempos de ejecución.

A raíz de esta demanda, se han creado plataformas de diseño más económicas como Editafácil que te ayuda a crear publicaciones digitales interactivas de modo profesional y sin una gran necesidad de conocimientos técnicos.

Editafácil te permite crear tu propia publicación profesional (boletines, newsletter, presentación de eventos, memorias, comunicados, catálogos de servicios/productos etc..) de manera rápida, sencilla y económica. Obteniendo formatos digitales como pdf, pasapáginas, para web, tablet, redes sociales y una newsletter premaquetada para poder enviar tu publicación a sus contactos.

En Think&Start estamos convencidos de que Editafácil es una herramienta que se ajusta a las necesidades de los emprendedores a un precio muy bajo, es por ello que hemos establecido una alianza con el equipo de Editafácil, de manera que juntos encontremos formas de sumar a la experiencia de los emprendedores en México y América Latina. Echa un vistazo y no olvides visitas su Facebook y Twitter @editafacil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *