Feria del mundo digital

Hoy emprendedor te presentamos la Feria del Mundo Digital, un evento que lleva 24 años continuos (antes Feria Internacional de Computación y Electrónica) organizándose.

Su finalidad es reunir en un solo lugar a las industrias de computación, electrónica, videojuegos, telefonía y comunicaciones para presentar lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado.

El evento tiene como objetivo lograr que los miles de visitantes diarios, tanto del área metropolitana como del Interior de la República, conozcan los productos y servicios que los expositores ofrecerán.

Este año la Feria tiene un enfoque a las apps móviles y servicios online, brindando así una oportunidad de darse a conocer ante sus posibles usuarios.

La fecha es del jueves 06 al domingo 09 de agosto del 2015, en el WTC, uno de los centros de convenciones más emblemáticos de la capital, en un horario de 10:00 a 20:00 hrs.

Además de invitarte como asistente para descubrir antes que nadie todo lo nuevo correspondiente a tecnología, la Feria del Mundo Digital es una excelente oportunidad para ti y tu Startup, poniendo a tu alcance una oportunidad única de tener presencia en tan importante evento.

¿Cómo? Muy fácil, si quieres formar parte de éste increíble evento, en apoyo al entrepreneur la Feria tienen un paquete de $15,000+IVA por los cuatro días, el costo de recuperación incluye: mini stand localizado en una zona de paso OBLIGATORIO para todos los asistentes y con pantalla para mostrar videos; una oportunidad para ti emprendedor de mostrar al mundo lo que tu Startup está creando. Éste fee es sólo para recuperar las rentas de los stands y las pantallas.

En la Feria tendrás la oportunidad de estar 4 días junto con las marcas participantes, en el lanzamiento de sus nuevos modelos y productos, así como transmitiendo información de sus productos y servicios; algunos de los artículo que se podrán descubrir y adquirir en la Feria son computadoras portátiles, de escritorio, de bolsillo, impresoras, multifuncionales, scanner, cámaras digitales, memoria de todos los tipos, pantallas de plasma, pantallas LCD, proyectores, home theaters, nobreaks, reguladores, productos de redes, servicios de Internet; se presentará lo más Nuevo en Drones, Impresoras 3D; además contará con Zona de Automatización, Seguridad Digital, Audio Digital, Autos Eléctricos, Fotografía Digital, Cómputo, Software, Gadgets, Accesorios y mucho más.

Este año además, contará con nuevas zonas que son:

  • Hogar Digital: Se presentarán soluciones tanto para el hogar y oficina en dos vertientes que son automatización y seguridad.
  • Vida Digital (Wearable Technology)
  • Entretenimiento Digital
  • Educación Digital: Hardware, Software y programas de Universidades
  • Robótica: Contará con demostraciones, venta, Universidades presentando sus Robots y Reconocimiento a premios ganados por Universidades, concursos y robots para niños.
  • Publicidad Digital: La Feria del Mundo Digital presentará empresas que ofrecen servicios en Publicidad Digital. (Publicidad en línea, sitios Web, redes sociales y comercio electrónico).
  • Zona de Apps
  • Zona Mobile
  • Zona de Innovadores y Aceleradoras de Negocios
  • Auto Digital: Autos Eléctricos

Si están interesados Martín Mexia (martin.a.mexia@amplexor.com.mx) quien forma parte del comité organizador te puede dar más detalles.

Nos vemos en la Feria del Mundo Digital y feliz emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *