ojal.la

La educación en línea en Latinoamérica está en medio de un ascenso vertiginoso. Oja.la es una de las más recientes estrellas de ese segmento. Con casi 5.000 estudiantes mensuales participando en algunos de sus 7 diplomados, es una de las empresas de la industria con mayor crecimiento.

Por eso hemos decidido unirnos a ellos y, por una sola semana, ofrecerle a nuestros lectores y suscriptores un 50% de descuento en todos sus diplomados. Este beneficio es sólo para 10 personas. Para participar debes inscribirte en el formulario que encontrarás  aquí. Sólo las 10 mejores ideas de negocios serán seleccionadas para participar en el Programa de 360º de Creación de Startups que tiene una duración de un año.

Además del acceso, todos los estudiantes de Oja.la reciben asesoría personalizada semanalmente de parte de un mentor asignado a cada estudiante. Esta persona te ayudará con las dudas que tengas sobre el contenido de tu programa, además de seleccionar de los más de 10.000 cursos que tiene Oja.la cuáles se adaptan realmente a tus necesidades para que no pierdas tiempo con cursos que no te generarán valor.

El programa tiene una duración de 1 año dividido en 4 trimestres:

  1. El primero se centrará en el desarrollo de tu idea, donde buscamos que soluciones un problema propio, con el que te sientas identificado y te apasione lo suficiente para que el trabajar y preparar para él valga la pena.
  2. El segundo y tercer trimestres se enfocarán en desarrollar las habilidades técnicas que necesites para desarrollar tu negocio.
  3. Y el último trimestre se centra en educación de marketing y principios de negocios. Donde aprenderás a usar internet para crecer tu negocio, a medir el impacto de tus actividades de promoción digitales y a crear un plan coherente de marketing ajustado a tus objetivos de venta.

Con esta convocatoria en Think&Start buscamos que puedas crear tu producto desde cero, y al finalizar Oja.la realizará un demo day, para que puedas optar por capital semilla de alguna de las organizaciones asociadas. (Siempre que tu producto alcance el crecimiento necesario para tal fin).

Aprovecha tus vacaciones de verano comenzando tu emprendimiento. En Think&Start, te invitamos a pensar y comenzar lo antes posible. Son sólo 10 Becas del 50%. Convocatoria abierta hasta el próximo 27 de Julio. Una vez inscrito, una persona de Oja.la se comunicará contigo para entrevistarte y te avisará luego de los resultados de la selección.

Inscríbete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *