Startup Grind

Con presencia en 160 ciudades, más de 65 países y habiendo impactado a más de 100 mil emprendedores Startup Grind se posiciona como la comunidad de emprendedores de mayor impacto en el mundo.

Generar relaciones que puedan dar fruto a alianzas no es tan sencillo para las empresas que comienzan ya que muchas de ellas están enfocadas en el desarrollo de su producto o bien en crecer el negocio.

“Las asociaciones estratégicas son una muy buena forma de crecer como empresa. Ya sea para entrar a nuevos mercados, crecer donde ya operan o hacer inversiones, éstas permiten compartir riesgos y generar una sinergia para lograr mejores resultados.” expresó Pablo Director de Startup Grind en América Latina.

Detectando esta necesidad Startup Grind llegó a México hace 2 años con el objetivo de educar, inspirar y conectar emprendedores, mentores, fondos e inversionistas.

Desde entonces, la comunidad ha crecido y está cumpliendo su objetivo a través de su plataforma web mediante la cual atienden las necesidades de los emprendedores que recién llegan al ecosistema conectándolos con inversionistas, mentores y con contactos en Silicon Valley; así como de eventos mensuales llamados «capítulos» en Monterrey, Ciudad de México, Pachuca y San Luis Potosí. Sigue de cerca las fechas de los eventos y participa atendiendo un capítulo o incluso iniciando uno en tu propia ciudad.

El impacto en México ha logrado concretar 10 alianzas, contribuir al crecimiento de más de 25  empresas, lo que ha ayudado a posicionarse como una comunidad de alto impacto, en la actualidad.

Gracias a ello, a nivel global recientemente renovaron su alianza con Google for Entrepreneurs por tres años más y en América Latina concretaron una alianza con Banco Interamericano para el Desarrollo. Entre estas alianzas se cuenta con empresas como Banregio y FEMSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *