campus night

Campus Party representa a la comunidad de jóvenes con talento de México. Por ello cada mes se celebra Campus Night en la ciudad de México como un momento de encuentro de las distintas industrias relacionadas con la tecnología y sus ecosistemas sociales. Una noche de networking, ideas y experiencias que marcan tendencia.

Se han elegido cuatro temáticas diferentes para los eventos Campus Night: Desarrolladores, Creatividad, Emprendimiento y Makers. Cada mes el evento desarrollará dos de las cuatro temáticas con contenidos afines (una en Distrito Federal y otra en Jalisco). Continuamos con la edición de Emprendedores en D.F y Maker´s en Jalisco.

El formato de una Campus Night se compone de varios ponentes y diversas Start-Ups. Una fórmula dinámica donde los ponentes tendrán 20 minutos para exponer aquella experiencia que transformó su realidad y las Start-Ups 3 minutos para presentar su «pitch». Los ponentes de Campus Night son referencia en sus respectivas disciplinas.

No dejes de estar al pendiente de sus ediciones mensuales, toda la información la puedes consultar aquí. Su sexta edición esta por celebrarse y de las ediciones pasadas puede revisar los que la noche ha dejado en nuestros artículo anterior en la edición de Emprendimiento.

En la última edición dedicada a Maker’s se exploró la parte más industrial del cerebro, indagando como la combinación detona ideas y nos hace darle nuevos usos a las herramientas de siempre para evolucionar. Fue una noche donde se presentaron drones, impresoras 3D, realidad aumentada, órganos artificiales y hasta un tianguis para intercambio de piezas y herramientas.

Una de las expositoras de la noche fue Linda Franco, co-fundadora y CEO de Machina una compañía de wearable technology que desarrolla ropa que extiende la funcionalidad del cuerpo humano utilizando la tecnología. Así como David Quiroz, inventor y desarrollador de prototipos robóticos, algoritmos de control y vehículos no tripulados. Es el creador de los primeros lentes de realidad aumentada (HI-GLASS) en América Latina.

En todas las ediciones se presentan emprendedores referentes de su ecosistema quienes compartirán contigo sus conocimientos y experiencias. No te quedes fuera y participa. ​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *