Tarmac

Con más de 6,000 empresas con sede en Silicon Valley, es una de las áreas más dinámicas para los empresarios de todo el mundo.

Sin embargo, a veces es difícil establecerse allí ya que puedes fácilmente perderte en los procedimientos administrativos como inmigración, vivienda, entre otros. Parisoma, una hub startup hub y Calso una empresa social, ambas con sede en San Francisco, están poniendo en marcha una pista de aterrizaje para aquellos empresarios que quieran ampliar sus negocios en el extranjero.

Tarmac es el resultado de una colaboración entre Parisoma y Calso, una empresa social dirigido por Nicolas Hazard. El programa está dedicado a los emprendedores y nuevas empresas que quieran ponerse en marcha en el área de la Bahía de San Francisco en Estados Unidos.

Durante 3 meses, proporcionan a los empresarios acceso a la información acerca de las diferentes oportunidades de migración legal y te ayudan a encontrar vivienda para ti y tu equipo.

Una vez aterrizando hay pánico, sin embargo  Tarmac garantiza un acceso privilegiado a una vibrante comunidad de emprendedores. Proporcionan acceso a un espacio de co-working y cursos, así como reuniones de networking entre una red de 450 emprendedores en eventos y talleres.

Para obtener más información sobre el programa de Tarmac de dejamos su sitio web* y su Twitter. No dejes pasar esta oportunidad.

*Información en sitio web en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *