venture capital

El Venture Capital nace para acelerar el crecimiento de las empresas ante necesidades monetarias para convertirse en líderes, corromper a los mercados existentes y así ser adquiridos por otros para proteger su liderazgo o fortalecer su oferta actual. El dinero es mucho y por eso es necesario que elijas a un buen Fund Manager o General Partner (GP). La buena administración de un fondo en conjunto con el liderazgo del equipo pueden hacer la diferencia entre un buen fondo para ti o un clavo en tu zapato de por vida.

En The Pool “Club de emprendedores” se hace un Venture Capital mensual para que tengas la oportunidad de relacionarte con inversionistas de Silicon Valley y capital privado en busca de startups con alto potencial de crecimiento.

En esta ocasión contarán con la presencia de Gabe Turner, alto inversionista en Silicon Valley, consultor y empresario con una pasión por el desarrollo de ideas inteligentes en negocios. Es el nuevo director de DFJ Global Network una organización compuesta por 14 fondos de riesgo independientes que operan en cuatro continentes, y cooperan en la diligencia de inversiones, coinversiones, inteligencia de mercado y relaciones corporativas.

El Venture Capital se llevará a cabo este próximo 26 de marzo a las 18:30 horas en The Pool, ubicado en Goldsmith número 40 Col. Polanco en el Distrito Federal, México. Puedes registrarte aquí para ser parte de esta oportunidad de financiamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *