victoria 147

Desde el inicio de operaciones de Victoria 147 la preocupación principal ha sido el papel de la mujer en el mundo laboral. Desde emprendedoras hasta la mujer ejecutiva, el tema de cuidado personal y balance es importante ya que las  mujeres atribuyen su confianza a la forma en la que se ven y se sienten con ellas mismas.

Ana Victoria García, directora y fundadora de la aceleradora Victoria 147 detectó un patrón de falta de balance en la salud en las emprendedoras de la aceleradora por lo que planeó y ejecutó focus groups para conocer las necesidades de las mujeres ejecutivas que enfocó en tres vertientes: solteras, casadas y con hijos. Lo que encontró fue una necesidad de cuidar el balance entre el trabajo y el cuidado personal, de tener un espacio y tiempo para una misma, sentirse bien, ser exitosas, reencontrarse y consentirse.

Durante todo 2014 un equipo de mujeres dentro de Victoria 147 trabajó para crear los conceptos y productos que ya se comercializan bajo la marca V147 en un sitio web. V147 entra al mercado con 65 productos diferentes, entre tés y tisanas, tratamientos,  suplementos alimenticios y snacks perfectos para la mujer que trabaja y quiere tener el mejor desempeño en su vida y su profesión.

El objetivo a mediano plazo es hacer una mayor gama de productos y tener soluciones para las mujeres que trabajan. Al ser una empresa por y para mujeres, busca convertirse en un espacio de emprendimiento en donde otras empresarias puedan lanzar ediciones especiales de sus productos de la mano de V147.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *