La semana pasada, Fontacto anunció que David Hauser, emprendedor serial y Co-fundador de Grasshopper.com (el conmutador virtual para emprendedoresen EUA) se unió al equipo de Fontacto como consejero. Según el sito web de la empresa, la experiencia de David construyendo y llevando al éxito una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos encaminará a Fontacto aún mejor a seguir ayudando a miles de pequeños negocios en México y alrededor del mundo para atender las llamadas de sus negocios a cualquier hora y donde estén.
Fontacto es el primer servicio de telefonía virtual para negocios, emprendedores y freelancers en México y América Latina, que les ayuda a tener un número para su negocio, sonar como una empresa más grande y recibir las llamadas en cualquier teléfono fijo, móvil o Skype. Sin aparatos, sin plazos forzosos.
¿Aún no conoces Fontacto? Entra aquí para ver los servicios que ofrecen.
La unión es el resultado de una visión compartida: Proveer a los emprendedores de herramientas para que tengan éxito, ya que según comentan, las bases de las economías del mundo están soportadas por millones de emprendedores y pequeños negocios que arriesgan, trabajan duro, y hacen del mundo un mejor lugar para vivir resolviendo problemas de la vida cotidiana e inventando la tecnología del futuro hoy.
Me parece que cada vez veremos más uniones como esta, por la creciente calidad de los proyectos latinoamericanos, y por el trabajo que realizan los promotores de las empresas regionales en otros ecosistemas emprendedores.
Nota original de: Fontacto
La telefonía y las telecomunicaciones en México y América Latina están cambiando en favor de las personas con servicios como Fontacto. ¿Porqué en USA hay cosas como Google Voice y en Latinoamérica no? El objetivo es innovar en una industria que no ha cambiado en décadas. Vamos Fontacto!!