Si tu empresa u organización involucra a menos de 50 empleados, tenemos un recurso totalmente gratuito para ti.

23Robots te ayuda a gestionar las vacaciones de tus empleados de una forma más sencilla y automática. La información está centralizada en 23Robots y por lo tanto es accesible en cualquier momento. No será necesario instalar nada en tu computadora, ya que está totalmente en la nube.

Podrás integrar 23Robots con otras aplicaciones y sistemas tales como Google Calendar y Outlook. Toma en cuenta los días hábiles según los días de la semana que trabajas y los días festivos ya vienen integrados.

Podrás importar y exportar datos desde Excel o archivos de texto, y de esta forma manejar mejor tu recurso humano. Si en un año tus empleados no usan sus vacaciones, el sistema automáticamente se los transfiere para el año siguiente, si es que eso es lo que se acostumbra en tu empresa.

Como explican en su sitio web, es muy sencillo utilizarlo. Los empleados solicitan las vacaciones especificando cuándo empiezan y cuánto durarían. La aplicación avisa a la persona que autoriza las vacaciones mediante la web, y automáticamente se registra en el sistema, quedando el récord para la posteridad y futuras aclaraciones.

23robs1

El esquema de precios que utilizan es muy accesible, y para todos los que tenemos empresas con menos de 50 personas, el Plan Starter es totalmente gratuito. Si no, hay dos planes más que pueden utilizar ya sea con iguala mensual, o pagando por cada empleado.

¿Qué les parece 23Robots? ¿Sienten que resuelve algún problema verdaderamente, o que es un ‘nice to have’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *