Salidos de Startup Weekend Guadalajara, el equipo detrás de LastRoom busca cambiar la forma en la cual viaja la gente de latinoamérica.

LastRoom es una aplicación gratuita para iOs que conecta a gente que está de viaje con los hoteles cercanos que tienen habitaciones vacías por esa noche, solamente en hoteles de alta calidad.

Viendo que los viajeros han perdido la libertad y el factor espontáneo al tener que planear un viaje casi al detalle, debido a los altos costos de reservar a última hora de la forma tradicional, o del riesgo de no encontrar un hotel de calidad, LastRoom viene a resolver un problema con su aplicación, de forma rápida, sencilla y económica. ¿Quién dijo que no se podía bueno, bonito y barato?

lastroom2

Apostándole un 100% al mercado de móviles, basándose en el crecimiento que ha tenido en México, y en la poca competencia en el sector tecnológico en México (a comparación de otros lugares), el equipo de LastRoom desarrolló una aplicación con una interface muy amigable y sencilla de usar para el usuario.

Con apoyo de NXTP Labs y un fondeo de $25’000 USD, LastRoom está a punto de expandir su mercado y entrar a Argentina y Brazil.

lastroom1

El crecimiento de LastRoom es inevitable. Un excelente servicio que brinda una situación Ganar-Ganar-Ganar. El usuario consigue quedarse en un hotel de calidad a un precio económico; el hotel llena esas habitaciones que tenía vacías, aunque no sea a precio total; y Last Room mediante su modelo de negocios que ha de involucrar comisiones por renta de cuartos genera un ingreso.

Para más información de LastRoom, visiten su página web, Facebook, Twitter, o CrunchBase. Si quieren bajar la aplicación, chequen la información en la App Store.

Esperamos sus comentarios en la sección inferior y en Twitter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *