La alianza conformada por la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE), La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), El Consejo de la Comunicación, El Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT) y La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) nos invitan a «El Tercer Día del Emprendedor: Educación Superior», un evento gratuito para estudiantes de educación superior.

            El día del emprendedor busca motivar a los jóvenes a emprender sus propias iniciativas mediante una serie de conferencias magistrales, talleres, mesas sectoriales vinculando estudiantes, universidades y la iniciativa privada. A la par de la agenda enfocada al emprendimiento se desarrollará un programa cultural con el tema: “Los Emprendedores a través del arte” en el cual podrás disfrutar de  obras teatrales, comedias, cuentos, actos circenses y tertulias sobre arte.

            Este magno evento tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 2 y 3 de Mayo, se espera la asistencia de 5,000 personas entre estudiantes, responsables de incubadoras de empresas y personal de instituciones de la educación superior de todo México.

El programa del evento está disponible en línea y se divide en 6 segmentos:

  • Seminario de Emprendimiento
  • Ideas de Negocio
  • Proyectos Emprendedores
  • Eventos Magnos
  • Expo Emprendedores
  • Empresas Graduadas

Aquí el video promocional de TV:

Para más información ingresen a su sitio oficial aquí.

Oswaldo Araujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *