El fin de semana pasado platicando con un emprendedor exitoso conocí que uno de sus secretos para el éxito de su Startup es su filosofía sobre contar con el mejor equipo de trabajo. Así que me di a la tarea de buscar para ti alguna información que te ayude a seguir este secreto para el éxito.

Es así como te presento este video de un minuto de onlinemba, que como ya sabes te presentará una sencilla forma en que los startups contratan.

Aquí la transcripción al español.

El sello distintivo de las mejores Startups es impulsado por la misión de sus empleados. De hecho, Facebook ofreció comprar la puesta en marcha de la app móvil de Glancee sólo para llegar al talento excepcional de la startup – no realmente por el negocio. # Si deseas contratar para la puesta en marcha de tu Startup a empleados que son dignos de una guerra de ofertas, aquí está cómo hacerlo:

– Toque como base a los amigos. Es probable que tu impresionante programador sea amigo de otros programadores impresionantes (o vendedores, o cualquier otra posición). Da a tus empleados y mayores fans un incentivo por referencias  – ya sea en efectivo, un buen lugar de estacionamiento, o un árbol de panques, lo que puedas pagar. Dropbox ofrece 250 megabytes de almacenamiento gratuito para sus fans más devotos a cambio de una referencia exitosa.

– Tómate tu tiempo. La Start-up Airbnb entrevistó durante tres meses antes de contratar a su primer empleado – lo que tomó tanto tiempo fue encontrar el que tuviera la cultura perfecta. Airbnb también introduce a todos los candidatos para conocer no sólo al jefe del departamento donde van a trabajar, sino con todo el equipo también.

– Ponlos a prueba. En un esfuerzo para reclutar sólo a los más inteligentes programadores, Instagram tuvo a los entrevistados completando un reto en foto – escribir un programa que toma una foto triturada y volver a montar la misma.

– Lucha por la cultura. No dejes entrar por la puesta a alguien que no tenga una cultura que encaje – cultura y misión es lo que impulsa los Start-ups. La E-commerce Zappos ofrece a los nuevos empleados $ 2.000 por dejar de fumar durante el entrenamiento, y la oportunidad de salir si no es un arreglo. Si bien esto es un poco extremo, las startups deben ser tan estrictos acerca de nunca doblarse cuando se trata de sólo contratar a personas que encajen con la cultura de su empresa.

Feliz emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *