Recordando un poco a Cleantech Challenge México, este es una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de promover la creación de empresas, empleos y capacidades verdes en México. Esto lo logra a través de la organización de un “torneo abierto” anual de empresas verdes mexicanas, donde en colaboración con el gobierno de México, el Banco Mundial, la ONU, USAID, organizaciones no-gubernamentales y fondos de inversión de riesgo mexicanos, se busca fortalecer y financiar a empresas de innovación así como a las PYMES verdes mexicanas.

Siguiendo con los seminarios impartidos de Cleantech Challenge, ahora te traemos uno en línea. un Webinar para dar a conocer el concurso y donde se buscará aclarar todas las dudas que llegues a tener de este torneo.

El Webinar será realizado por la Dra. Sofía A. Paredes Zamorano, Senior Manager de Cleantech Challenge México y el Mtro. Cristian Dávila, Consulting Services Manager de GreenMomentum Inc.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la siguiente liga http://www.anymeeting.com/PIID=E953D68382483C para tener acceso al webinar. Este se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo de 17:00-18:00 horas. Te llegará un correo de confirmación y posteriormente un correo con la liga para poder acceder al Webinar y seguirla en vivo.

Si requieres más información puedes escribir a info@cleantech.mx o acudir a www.cleantech.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *