Libro  Título original: “El despido interior. Del Happy Hour al Happy  Life”

 Autor: Lotfi EL-Ghandouri

 Editorial: Alienta

 Año: 2007

 Precio aproximado: Desde $216 más cargos de envío en Amazon

“No existe una guerra de talentos como actualmente se nos intenta hacer creer, porque en este mundo sobra talento. Lo que falta son personas que conozcan sus verdaderas capacidades y las pongan al servicio de la sociedad”. Estas palabras son el inicio de la sinópsis del libro “El Despido Interior” de Lotfi EL-Ghandouri.

Este libro te mostrará un camino por el cual todos los que hemos, somos y seguiremos siendo empleados, o tal vez no, vivimos o hemos vivido.

El Despido Interior, es un extraordinario libro que como su título indica te llevará de vivir el “Happy hour” a convertirlo en un “Happy Life”. Lotfi te describe perfectamente ese proceso de vivencias negativas en la vida laboral, que te llevan meramente a ser uno más de los decepcionados a los que nos vendieron publicidad engañosa durante el colegio y tal vez hoy te encuentres, o te hayas encontrado ya, en una etapa de resignación laboral.

Te invito a vivir esta increíble aventura, donde podrás encontra posibles respuestas a los pensamientos de ¿Soy un talento desperdiciado?, ¿Por qué no soy aquel que entró feliz y con tanto orgullo y deseos de superación a esta organización?

Y como dice Lotfi “Atrévete a pensar diferente”, disfruta el viaje.

Te dejo la página del libro para que tengas más información aquí.

Pueden adquirir este libro aquí.

 

 

 

2 comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *