Muchos soñamos con el trabajo ideal en la compañía ideal: ese sueño de levantarse cada mañana diciéndose a uno mismo: «¡Sí, el deber me llama!».

Para muchos Google forma parte de esa compañía de ensueño, galardonada como uno de los mejores lugares para trabajar gracias a su campus «Googleplex» y al sentimiento de pertenencia que generan en sus empleados. Además se ha generado la idea de que Google es una empresa que comparte un poco de su experiencia innovadora con todos nosotros.

Hoy quiero compartir con ustedes la reseña de la película The Internship («Aprendices Fuera de Línea», en español).

Además de mostrarnos la forma en que Google recluta a sus talentos, te hace darte cuenta de que las empresas sí buscan gente creativa, líder, emprendedora y con muchas ideas que generen un cambio e impacto en el mundo. En 119 minutos, The Internship nos presenta la forma innovadora en que Google desarrolla el talento de sus empleados, la forma en que los reta a demostrar que son los mejores para trabajar ahí, y las características que los líderes de hoy deben tener.

Si buscas algo que te ayude a generar ideas innovadoras como emprendedor, esta película es la opción.

 

Sinopsis. Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han venido a menos con el advenimiento del mundo digital. En un intento por probar que no son obsoletos, desafían las probabilidades cuando apelan a sus habilidades verbales para obtener una codiciada pasantía en Google, al lado de un brillante batallón de estudiantes universitarios. Pero, ser aceptados a esta utopía, es sólo la mitad de la batalla. Ahora, deberán competir contra un selecto grupo de genios expertos en tecnología del país para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.

 

Crédito: Cinepólis

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *