Hoy les vengo a platicar acerca de un Startup que me ha parecido bastante interesante y que, sin duda, les ayudará en el momento de elegir un obsequio para algún ser querido.

Wishbird tiene como objetivo crear una nueva tendencia, que consiste en regalar experiencias en lugar de objetos materiales, por lo que se consideran unos “Activity Seekers”, dedicados a buscar experiencias únicas y divertidas para emocionar y sorprender a la gente que utiliza sus servicios. Podrán encontrar las experiencias en el catálogo web que presentan en su página oficial, resaltando cenas románticas, gotcha, skydiving, parapente, entre otras muchas más.

Previo a una publicación Wishbird visita a sus colaboradores potenciales o se da a la tarea de investigar la oferta de cada uno de sus proveedores prospecto, esto lo hace para asegurarse de que el usuario obtenga una calidad excelente. Las actividades que se publican deben cumplir con los requisitos de seguridad, comodidad y facilidad de acceso para que todos los usuarios sólo se preocupen por disfrutar de su actividad.

Después de confirmarse tu pago a través de cualquier medio publicado por Wishbird (PayPal, tarjeta de crédito, efectivo, etc.), será enviado un voucher o bono de regalo el cual podrán utilizar u obsequiar a quien elijan. Este voucher contiene toda la información necesaria para contactar y reservar directamente con el proveedor de la actividad.

En total se ofrecen más de 100 actividades en todo México, pero se está trabajando constantemente para ofrecer aún más en los próximos meses.

Estén pendientes, que pronto les compartiremos la entrevista que tuvimos con el equipo de Wishbird.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *