agenda startup

Agenda StartUp presenta la edición número 47 de nuestro podcast. ¡Atención Estados Unidos, México, Chile y República Dominicana! Los siguientes eventos podrían ser de su interés.

Se estima que en México, el 8% de las mujeres con algún empleo no reciben remuneración económica. Al menos un 23% de la población femenina empleada trabaja en pequeños negocios.

Queremos saber cómo te ha ido en los eventos anteriores que te hemos presentado. Para sugerencias y comentarios en general, te invitamos a escribirnos en: podcast@thinkandstart.com

Continua informándote con nosotros sobre lo que sucede cada semana en el mundo emprendedor. Suscríbete e invita a tus amigos a hacerlo a través de nuestro canal en iTunes.

Si te quedaste con dudas de las direcciones mencionadas en el podcast, a continuación las compartimos contigo…

Smart City Miami Expo: www.smartcitymiami.org

Startup Drinks: @StartupDrinksMx 

Santiago Startup Weekend: http://santiago.startupweekend.org/

TechStartup Nights: http://tsn.mx/

4to. Seminario Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina: www.prodem.ungs.edu.ar

¡Gracias por escucharnos!

Agenda StartUp es un podcast producido por Think&Start en colaboración del espacio de coworking, Centraal (www.centraal.com), ubicado en la Ciudad de Mexico y a quienes agradecemos su apoyo en la producción. El contenido del mismo es exclusivamente con objetivos de difusión y apoyo en el desarrollo de una red más amplia de emprendedores en países de habla hispana. Los eventos presentados corresponden al calendario emprendedor venidero y retoma datos estadísticos ofrecidos por fuentes públicas reconocidas por su investigación en el ámbito administrativo y empresarial.

Si eres organizador de eventos y la línea de tu negocio está alineada a lo presentado por Think&Start, por favor escríbenos a podcast@thinkandstart.com con tu nombre, nombre de tu empresa, página web, eventos venideros y, de ser posible, comunicados de prensa, y te consideraremos dentro de nuestra programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *