meetup network

La semana pasada inició Meetup Network un evento organizado por Deneb Co y Afterwork, jóvenes empresarios que buscan ayudar y apoyar a emprendedores, PyMEs y profesionistas a ampliar sus redes de contacto, hacer negocios y buscar nuevas oportunidades empresariales.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse y platicar entre sí y de esta manera ampliar su red de contacto de negocios. La cita fue a las siete de la noche en el restaurante bar Linneo ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Al inicio del mismo, las organizadoras dieron testimonio de lo que es ser emprendedor en México, dificultades, obstáculos así como las ventajas de empezar tu negocio, posteriormente se invitó a los asistentes a iniciar interacción entre ellos, intercambiando tarjetas y generando ideas y negocios, dando a conocer su empresa, producto, servicio o negocio.

Los asistentes quedaron muy satisfechos con el evento ya que aunque hoy en día las redes sociales amplían la forma de contactar profesionistas y servicios dentro del área de negocios, sigue siendo muy importante el contacto cara a cara, lo cual es la finalidad de Meetup Network, la interacción entre profesionistas, emprendedores y empresarios que quieren ampliar sus oportunidades dentro del mundo laboral.

Sigue las actualizaciones de este evento y acompáñalos en futuras ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *