Balloon Chile

El pasado 18 de agosto, EmpreDiem y Smartrip, realizaron una visita de avanzada a Pucón y CurarrehueEmpreDiem y Smartrip, se reunieron con los distintos actores que serán parte del próximo Balloon Chile, proyecto social que beneficiará a más de 200 micro-emprendedores locales.
 
En la oportunidad los recibieron las autoridades de ambas municipalidades quienes se comprometieron a patrocinar el programa, apoyando de esa manera a todos los emprendedores de las comunas que participarán durante las 5 semanas que durará el proyecto.
 
Además tuvieron la posibilidad de reunirse con algunos de los emprendedores que serán beneficiados por Balloon Chile, quienes aseguraron estar ansiosos por comenzar las capacitaciones. Así lo expresó Sonia Hermosilla, una de las personas que participará en el programa, y quien como locutora de la radio Ngen Curarrehue, entrevistó a Sebastián Salinas (Emprediem) y Josefina Vargas (Smartrip) para invitar y motivar al resto de los micro-emprendedores locales a comprometerse con el proyecto.
 
Así también los recibió la directora de TV Pucón, Natalia Arcaya. La periodista manifestó su apoyo al proyecto y la cobertura del mismo para dar a conocer lo que se llevará a cabo a partir del 20 de octubre hasta el 21 de noviembre.
 
Durante la semana, además, Emprediem y Smartrip, visitaron el lugar del campamento en que se instalarán por más de un mes los 16 profesionales voluntarios extranjeros (fellows) encargados de capacitar y entregar las herramientas necesarias a los más de 200 micro-emprendedores de la zona para potenciar sus proyectos.

Balloon Chile se realizará del 1 de octubre al 26 de noviembre de 2013 y tiene un costo de 3000 USD más boleto de avión con cobertura de alimentos, hospedaje, seguro médico, transporte, tours, capacitaciones, entre muchas cosas más durante casi dos meses.

Si quieres conocer más sobre este interesante proyecto, entra a su sitio web o síguelos en Facebook y Twitter.

Imagen de Malchev´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *