sxsw 2014

Continuamos con la cobertura del SXSW 2014 y en esta ocasión se realizó un panel que abarcó el tema del Entrepreneur vs. Intrapreneur.

La charla fue ofrecida por Greg Gunn, vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Hootsuite. En su plática, habló de la importancia de tener personas emprendedoras dentro de una empresa y cómo son ellas las que terminan liderando nuevas iniciativas dentro de las mismas. Una de los puntos interesantes mencionados fue que existen dos tipos de intrapreneurs, que son el sustentador y disruptivo. Ese último es el que realmente inicia unidades de negocios nuevas y puede ver el impacto de su trabajo en la empresa.

photo 1 photo 2 photo 3 photo 4

photo 5

Hasta aquí la cobertura de uShip. SXSW continuará con la parte de Film y Música, por lo que si te encuentras allá, sigue disfrutando del evento. Si quieres compartir tu experiencia o imágenes con nosotros, escríbenos en la siguiente liga de contacto y las publicaremos a través de nuestro sitio y redes sociales.

Cobertura de Think&Start con contenido patrocinado por uShip.com, el mercado de transporte en línea más grande del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *