emprendimiento social

Desde su creación en el año 2000, la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social ha ido identificando a las empresas sociales líderes del mundo e involucrando a la comunidad más de 250 ganadores del premio para trabajar en conjunto y crear innovaciones sociales. Las empresas sociales de este año se desempeñan en los campos de la salud, la educación, el empleo y el medio ambiente y fueron galardonados para unirse a la comunidad de la Fundación Schwab y el World Economic Forum.

Este año, siete emprendedores sociales fueron destacados con el galardón Emprendedor Social Latinoamericano 2014, siendo Javier Lozano, director de Clínicas del Azúcar y emprendedor social Ashoka, el único mexicano premiado.

Este importante galardón reconoce la innovación y aporte social de Clínicas del Azúcar. Lo cual nos motiva y compromete a seguir trabajando por nuestros pacientes y sus familias. Esto también se traduce en calidad, confiabilidad y efectividad del Modelo de Atención de nuestra clínica. ¡Juntos alcanzaremos el control de la diabetes en el mundo!

Acerca de Javier Lozano,
Javier Lozano cofundador y director general de Clínicas del Azúcar, es experto en Administración y Tecnologías en Salud y es graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Motivado por su experiencia y como su familia ha vivido el reto de tratarse la diabetes, ha llevado a Clínicas del Azúcar a ser un modelo a nivel internacional de atención en diabetes. Su trabajo e impacto ha sido reconocido por Echoing Green, Ashoka, MIT Endeavor y por el expresidente W. Clinton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *