Conekta

La visión de Shopify y Conekta es democratizar el comercio electrónico en la Ciudad de México.­ El día de hoy, 9 de abril, Shopify y Conekta (la empresa que brinda soluciones de pagos en línea para cualquier necesidad de cobranza), anunciaron su alianza para poder ofrecer un producto integral, con el fin de atender la necesidad de pagos de las tiendas que están haciendo comercio electrónico con Shopify.

Gracias a esto, los usuarios de Shopify podrán procesar pagos de una forma más sencilla a través de Conekta, específicamente con tarjetas de crédito y débito, VISA y Mastercard, desde el mismo día en que se registren.

La alianza complementa la visión de ambas empresas de hacer más accesible el comercio electrónico para cualquier persona. Ya no es necesario ser un experto en programación, ya que esta unión de esfuerzos pone al alcance de los usuarios todo lo necesario para crear un negocio de comercio electrónico.

Acerca de Shopify
Es una empresa de tecnología canadiense valuada en mil millones de dólares, que durante los últimos 10 años han impulsado el comercio electrónico través de su plataforma. Shopify brinda todo lo necesario para que el usuario cree su propia tienda, suba su catálogo de productos o servicios, administre su tienda y se capacite para hacerla crecer. Además integra soluciones de pagos para aceptar tarjetas de crédito y plantillas con increíbles diseños.
Actualmente Shopify tiene 100 mil tiendas y opera en más de 120 países. Esperan llegar a 160 mil tiendas en 2014 y sobrepasar los 4 mil mdd en valor de transacciones realizadas a través de la plataforma.

Acerca de Conekta
Es una solución que permite aceptar pagos en línea para cualquier necesidad de cobranza. Con Conekta el usuario puede recibir dinero de clientes, con cargo a tarjetas de crédito, en cualquier parte del mundo; y en México, por medio de pagos en efectivo, tarjetas de crédito, débito y meses sin intereses. Sus clientes pueden empezar a recibir cobros creando implementaciones a la medida con su propio flujo o diseño y por medio de plug-ins para tiendas en línea como Shopify. Actualmente Conekta realiza alrededor de 18mil transacciones mensuales y el próximo mes espera procesar 40 mil.

2 comentarios

  1. The Article is Informative. Have a look at ownmyshop.com Ecommerce Software
    Online Store Builder Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *