Best For The World 2014

¡Échale! a tu casa, proyecto del emprendedor social Ashoka, Francisco Piazzesi, obtuvo el tercer puntaje más alto en la categoría Overall Impact del concurso Best For The World 2014 organizado por B Corp.

Gracias al alto impacto que tiene en la comunidad, ambiente y como negocio social, ¡Échale! a tu casa se ganó el respaldo, reconocimiento y certificación por parte de B Corporation. Si bien logró estar entre los tres mejores lugares de la categoría, en el apartado donde competían las medianas empresas, fue el puntaje más alto de entre 9 proyectos de alrededor del mundo.

El proyecto de Francisco Piazzesi ayuda a las comunidades en México y en el resto del mundo a autoconstruir una vivienda digna. Es un programa de autoproducción y autoconstrucción organizada de vivienda, que ofrece un hogar digno a las familias de menores recursos. Además integra la producción organizada de vivienda a través de la participación comunitaria. Estos elementos le valieron el reconocimiento.

B Corporation, es una organización certificada por B Lab, que verifica que las empresas, negocios, asociaciones y similares que pretenden resolver una problemática social, cumplan con los rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, la responsabilidad y la transparencia. Hoy en día, existen más de 950 certificaciones de 32 países y 60 industrias que trabajan para redefinir el éxito en los negocios.

Por: B Corporation. FacebookTwitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *